Existen muchos negocios en los que la venta online es el único canal de venta. Pero existen muchos más que venden en varios canales. Nosotros te ponemos muy fácil introducir tu negocio en la venta por Internet.

Un complemento

Un error muy común consiste en considerar la venta online como la panacea de los canales de venta. En realidad no lo es. Es difícil, como en cualquier otro canal. Requiere dedicación, inversión y recursos especializados.

Por otro lado ofrece la posibilidad de llegar a un público mucho mayor, de promocionar rápidamente nuevos productos y de tener una respuesta inmediata de tus clientes finales.

Nosotros ofrecemos la venta en internet como un servicio todo incluido para para todas aquellas PYMEs que ya venden en otros canales tradicionales, tales como:

  • Distribución a mayoristas
  • Distribución a minoristas
  • Venta directa en sus propias tiendas

Plantamos la venta en internet como un complemento a sus canales de venta y le ofrecemos una solución profesional y muy económica para superar las barreras que cualquier empresa se encuentra cuando inicia la aventura de la venta en internet.

Tu departamento de venta online

Te ofrecemos nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestra experiencia para convertirnos en tu departamento de venta online. A un coste muy inferior de lo que te supondría tener un sólo empleado en este departamento.

La estrategia comercial la marcas tú, nosotros la ponemos en marcha y proporcionaremos informes y estadísticas para ayudarte a tomar decisiones. Antes de tomar una decisión sobre la venta de tus productos en Internet, consultanos.