Empezamos, nos lanzamos. Hemos creado un servicio para ayudar a las PYMEs a vender en Internet.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de tiendas online, en gestionarlas y mantenerlas actualizadas, y en la logística que implica.  Ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia como un servicio para ayudar a las PYMEs y emprendedores a vender en Internet.

Tienda en Internet

Son muy pocos los emprendedores y start-ups que contemplan el coste de la venta en Internet en sus plan de negocio. Se suele cometer el error de no estimar el coste en el canal online. Muchos emprendedores confían eliminar totalmente el gasto asociado a la venta en Internet usando soluciones gratuitas de tienda online. Con el tiempo descubren que esa estimación errónea y sus márgenes se pierden por falta de previsión, se suele descubrir demasiado tarde. 

Logística para venta en Internet

Otra gran omisión es el coste de la logística asociada a la venta en internet. Aún disponiendo de logística, no es lo mismo preparar un envío semanal a distribuidores, que 50 envíos diarios a clientes finales. La venta en Internet es básicamente al por menor. Y para ello se necesitan instalaciones adecuadas y personal preparado.

La Solución

Para todas aquellos emprendedores y PYMEs que no puedan asumir estos costes o quieran ahorrar gastos, les ofrecemos nuestra Solución Integral de E-Commerce y Logística. Un servicio 360 con el que nos convertimos en tu departamento de venta por Internet. 

Este servicio incluye:

  • Tienda online individual en web y App para moviles
  • Mantenimiento de la tienda
  • Promoción básica mediante marketing online
  • Recepción de tus productos en nuestro almacén
  • Almacenaje de tus productos
  • Atención primaria a cliente final
  • Preparación de pedidos
  • Seguimiento de envíos
  • Cobro de pedidos
  • Informes de ventas
  • Analítica de previsión de reposición para garantizar el suministro

Compartimos Riesgos

Nuestro beneficio está condicionado al tuyo. Vamos a éxito, lo compartimos. Cobramos una pequeña comisión de las ventas que administramos, sin mínimo ni sorpresas. Cuando más se venda, mas ganaremos todos, por eso nos volcaremos en ayudarte a vender en Internet.

No Tardes

Nuestras instalaciones nos permiten atender a un número determinado de empresas. Contactanos lo antes posible para que te expliquemos en detalle en que consiste nuestro servicio y averigüemos si es apto para tu empresa. No podemos ayudar a todas las empresas porque no todos los negocios son iguales, pero si podemos ayudar a la mayoría de empresas que se dediquen a la fabricación o distribución de productos físicos.

Tambien realizamos soluciones a la medida en que combinamos la tienda online, la administración de las ventas, la atención al cliente y logística para sectores específicos.