Las soluciones de E-Commerce estándar no valen para todos los clientes. Una Start-up nos ha encargado un Market Place multiproveedor basado en apps para moviles que también permita la misma operativa desde web.

En Comercialea no sólo ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico con logística incorporada, también aceptamos retos desafiantes. En este caso hemos completado el desarrollo en dos meses de la primera fase de un Marketplace que deseamos que sea un éxito. Como emprendedores nos encanta colaborar con emprendedores que tengan nuevas ideas.

 Un auténtico reto

No hay una solución de comercio electrónico multiproveedor disponible para descargar y listo. Unas emprendedoras necesitaban que una empresa les desarrollara en tiempo récord una plataforma de comercio electrónico compuesta de una aplicación web para compras de usuario, otra aplicación web para administración de cada tienda del Marketplace y otra para la gestión propia del Marketplace.

No sólo eso, convencidas que la base del comercio electrónico son los móviles, tanto usuarios como proveedores dispondrían de sus respectivas apps para moviles donde realizar sus compras y gestionar sus tiendas.

Nos ha encantado este proyecto y en dos meses hemos completado el desarrollo de la fase 1 a un precio super económico. Hemos creado una solución operativa, lista para hacer demostraciones en su búsqueda de inversión para lanzar la plataforma al mercado.

Les deseamos mucha suerte.