Las soluciones de E-Commerce estándar no valen para todos los clientes. Una Start-up nos ha encargado un Market Place multiproveedor basado en apps para moviles que también permita la misma operativa desde web.

En Comercialea no sólo ofrecemos un servicio integral de comercio electrónico con logística incorporada, también aceptamos retos desafiantes. En este caso hemos completado el desarrollo en dos meses de la primera fase de un Marketplace que deseamos que sea un éxito. Como emprendedores nos encanta colaborar con emprendedores que tengan nuevas ideas.

El 25% de los españoles prefiere la compra online. Todavía es un porcentaje pequeño comparado con otros paises de nuestro entorno, pero ya es muy significativo.

De hecho, de ese 25% de españoles que prefie comprar por internet, más de la mitad sólo compra online ciertos productos. Si se analiza tiene mucha lógica, simplemente la dispersión geografía explica ese porcenjate de ventas online.

No renuncies a este 25% de clientes potenciales, ni por supuesto te distraigas de tus canales de venta tradicionales. Consúltanos y descubriás que nuestro servicio integral de venta online te permite acceder rápidamente a estos clientes que prefieren hacer sus compras por internet.

Existen muchos negocios en los que la venta online es el único canal de venta. Pero existen muchos más que venden en varios canales. Nosotros te ponemos muy fácil introducir tu negocio en la venta por Internet.

Un complemento

Un error muy común consiste en considerar la venta online como la panacea de los canales de venta. En realidad no lo es. Es difícil, como en cualquier otro canal. Requiere dedicación, inversión y recursos especializados.

Por otro lado ofrece la posibilidad de llegar a un público mucho mayor, de promocionar rápidamente nuevos productos y de tener una respuesta inmediata de tus clientes finales.

Nosotros ofrecemos la venta en internet como un servicio todo incluido para para todas aquellas PYMEs que ya venden en otros canales tradicionales, tales como:

  • Distribución a mayoristas
  • Distribución a minoristas
  • Venta directa en sus propias tiendas

Plantamos la venta en internet como un complemento a sus canales de venta y le ofrecemos una solución profesional y muy económica para superar las barreras que cualquier empresa se encuentra cuando inicia la aventura de la venta en internet.

Tu departamento de venta online

Te ofrecemos nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestra experiencia para convertirnos en tu departamento de venta online. A un coste muy inferior de lo que te supondría tener un sólo empleado en este departamento.

La estrategia comercial la marcas tú, nosotros la ponemos en marcha y proporcionaremos informes y estadísticas para ayudarte a tomar decisiones. Antes de tomar una decisión sobre la venta de tus productos en Internet, consultanos.

Empezamos, nos lanzamos. Hemos creado un servicio para ayudar a las PYMEs a vender en Internet.

Tenemos una amplia experiencia en la creación de tiendas online, en gestionarlas y mantenerlas actualizadas, y en la logística que implica.  Ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia como un servicio para ayudar a las PYMEs y emprendedores a vender en Internet.

Tienda en Internet

Son muy pocos los emprendedores y start-ups que contemplan el coste de la venta en Internet en sus plan de negocio. Se suele cometer el error de no estimar el coste en el canal online. Muchos emprendedores confían eliminar totalmente el gasto asociado a la venta en Internet usando soluciones gratuitas de tienda online. Con el tiempo descubren que esa estimación errónea y sus márgenes se pierden por falta de previsión, se suele descubrir demasiado tarde. 

Logística para venta en Internet

Otra gran omisión es el coste de la logística asociada a la venta en internet. Aún disponiendo de logística, no es lo mismo preparar un envío semanal a distribuidores, que 50 envíos diarios a clientes finales. La venta en Internet es básicamente al por menor. Y para ello se necesitan instalaciones adecuadas y personal preparado.

La Solución

Para todas aquellos emprendedores y PYMEs que no puedan asumir estos costes o quieran ahorrar gastos, les ofrecemos nuestra Solución Integral de E-Commerce y Logística. Un servicio 360 con el que nos convertimos en tu departamento de venta por Internet. 

Este servicio incluye:

  • Tienda online individual en web y App para moviles
  • Mantenimiento de la tienda
  • Promoción básica mediante marketing online
  • Recepción de tus productos en nuestro almacén
  • Almacenaje de tus productos
  • Atención primaria a cliente final
  • Preparación de pedidos
  • Seguimiento de envíos
  • Cobro de pedidos
  • Informes de ventas
  • Analítica de previsión de reposición para garantizar el suministro

Compartimos Riesgos

Nuestro beneficio está condicionado al tuyo. Vamos a éxito, lo compartimos. Cobramos una pequeña comisión de las ventas que administramos, sin mínimo ni sorpresas. Cuando más se venda, mas ganaremos todos, por eso nos volcaremos en ayudarte a vender en Internet.

No Tardes

Nuestras instalaciones nos permiten atender a un número determinado de empresas. Contactanos lo antes posible para que te expliquemos en detalle en que consiste nuestro servicio y averigüemos si es apto para tu empresa. No podemos ayudar a todas las empresas porque no todos los negocios son iguales, pero si podemos ayudar a la mayoría de empresas que se dediquen a la fabricación o distribución de productos físicos.

Tambien realizamos soluciones a la medida en que combinamos la tienda online, la administración de las ventas, la atención al cliente y logística para sectores específicos.